DESARROLLOS VENDIDOS

Villas del Rosario


El Fracc. Villas El Rosario se ubica al Nor Poniente de la Ciudad dentro del Municipio de Pedro Cholula con importantes vias de comunicación como son: La Avenida Forjadores y la nueva carretera al Aeropuerto de Huejotzingo, Estas importantes vías, hacen de su ubicación un atractivo lugar para vivir.

El Conjunto cuenta con 107 viviendas y se ubica en Camino a Calpan o Calle 6 Sur n° 513 en la Colonia San Juan Tlautla en San Pedro Cholula, Puebla. Se encuentra a 20 minutos del centro comercial Angelópolis.

Las viviendas están desplantadas en terrenos que van desde los 97.00m² hasta 110 00 m2. Cuentan con espacio para 2 autos al frente y un patio posterior.
Las viviendas tienen un área total de construcción 92.876m2 con volados y en los prototipos que llevan terraza 97.999m2.
Los espacios que se proyectan para este tipo de viviendas son lo suficientemente completos y se adaptan a una variedad de estilos de vida, consiguiendo con esto comodidad y privacidad para así satisfacer los requerimientos y necesidades de sus habitantes.